Términos de Uso


Al navegar en este website significa que estás de acuerdo con los siguientes términos de uso:

  • El uso de la información o materiales de este website es bajo tu propio riesgo. Tu asumes toda responsabilidad por los gastos incurridos como resultado de tu interpretación de la información de este website

  • La información que yo publico en este website son ideas, estrategias, guías y avisos de mi propia experiencia como músico independiente y que no necesariamente puede producir los mismos resultados en ti.

  • Tú entiendes que yo no te garantizo ganar dinero con tu música si aplicas la información provista en este website. Eso puede depender de tu interpretación, la naturaleza de tu música, las condiciones del mercado, situaciones y decisiones de los que tu tienes el control.

  • Los derechos de la información contenida en este website son para uso personal. No puedes redistribuir, vender, aclamar autoría, copiar, reescribir, o re-transmitir cualquier parte de la información.

Si tienes dudas o preguntas relacionadas a los términos de uso de MercadeoMusical.com porfavor escribeme a contacto@mercadeomusical.com.