20 feb. 2018

Piensas Invertir Dinero en tu Música? Primero lee esto


Invertir dinero en tu música es vital para tu carrera musical. No solo para grabar canciones y videos de calidad si no también para profesionalizar tu imagen. La realidad del nuevo artista es que el dinero que tienen para invertir salen de sus ingresos personales. Muchos tienen familias que mantener y facturas que pagar. Es por eso que al momento de invertir hay que hacerlo inteligentemente porque si no sería un gasto innecesario. Aquí presento unos puntos claves e ideas para tener una inversión saludable.

  • Primero es saber cuánto dinero puedes utilizar al mes, específicamente para tu música.
  • ¿En qué deberías invertir dinero? Haz una lista de las cosas que necesita tu carrera musical para lograr metas.
  • Dale prioridad a las inversiones que te pueden llevar al siguiente nivel con tu música.
  • Lleva el control y contabiliza los costos.
  • Cada cierto tiempo analiza los resultados de cada cosa que se paga y separa que funciona y que no funciona. Deja de pagar lo que no funciona y mueve esos fondos a otro tipo de inversión o aumenta los fondos a lo que sí esté dando resultados.

Si no sabes en que invertir el dinero recuerda que todo depende de las metas que quieres lograr. Si una de tus metas es crecer tu presencia en la prensa es posible que tengas que invertir dinero en tu imagen. También pagar a profesionales que te diseñen una buena biografía y comunicados de prensa. A la prensa tu los puedes enamorar con fotos profesionales y una historia emotiva que contar.

Te voy a aconsejar algo que aprendí hace muchos años. Es que no inviertas poco dinero en tu música. Si vas a invertir poco dinero mejor no inviertas. Tener canciones y una imagen barata es contraproducente para tu carrera musical. Si e dinero que puedes utilizar al mes es poco entonces espera hasta llegar al monto que necesitas para invertir. No importa los meses que tengas que esperar. Este es mi mejor consejo.

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario