2 dic. 2017

Momento de Preparación Para el 2018

A menos que seamos artistas de época navideña habría mucho trabajo, de lo contrario esta parte del año es la más lenta. Bueno, para mi es una época en la que un nuevo artista debe prepararse para las metas del próximo año. Así lo hago yo.

En la navidad y en la despedida de año las personas están más al pendiente de la familia, viajes, vacaciones y en cuestión de la música la que más va a resaltar sería la música navideña. Por lo tanto yo considero que nosotros los nuevos artistas no deberíamos hacer grandes anuncios, si no mantenernos al margen de lo que está ocurriendo alrededor de nuestros fans. Hacer publicaciones momentaneas, compartir cosas navideñas según la tradición de tu localidad, mantenerte en comunicación por email con un tema que trate de la época, etc.. Lo que me refiero es que no hagamos ruido de algo que los fans no van a estar al pendiente. No perdamos el tiempo y aprovechemos al máximo lo que podamos hacer.

¿Qué logros quieres tener para este nuevo año?

Contesta la pregunta y comienza a trazar las metas para lograr ese objetivo, empezando desde el mes de enero. Haz un esquema, crea un mapa o una lista de cosas por hacer, lo que te funcione mejor. Planifica y organiza cada cosa, cada pensamiento, cada idea que te venga en la mente ahora mismo.

El éxito de un artista no se mide por sus logros sino lo que hizo para llegar a ellos. 

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario