11 abr. 2016

Tus Verdaderos Fans



Escoge la mejor respuesta:

  1. Tus Padres
  2. Tus Hermanos
  3. Tus Primos
  4. Tu mejor amigo(a)
  5. Tus compañeros del trabajo
  6. Tus vecinos
  7. Tu perro
  8. Ninguna de las anteriores

Bueno, mi respuesta es la última; ninguna de las anteriores. Estas personas te van a dar un apoyo inicial que te ayudará al comienzo de tu carrera musical. Todos van a querer ir a tus primeros eventos para verte tocar o cantar pero después van a tener cosas más importantes que hacer. A largo plazo ellos no van a constituir tus verdaderos fans y te vas a decepcionar porque no van a comprar tu música y van a dejar de ir a los eventos. ¿Por qué lo se? Porque a mi me pasó y he visto a compañeros de otras bandas que le ha ocurrido lo mismo. Siempre habrá su excepción, además el perro siempre será tu amigo fiel.

Pero vamos a lo que realmente es el tema, ¿Quiénes son tus verdaderos fans? son las personas que vas a conectar de manera emocional con tu música. Son las personas que se van a identificar contigo, van a sentir lo que cantas, van a reaccionar ante las melodías y les vas a cambiar su estado de ánimo. Esas son las personas que van a estár pendientes de tus eventos, de tus blogs, de lo que publiques por las redes sociales y de los videos que subas a Youtube. Esas son las personas que van a comprar tu música para que sigas creando lo que ellos quieren escuchar.

Quizás te preguntarás ¿Cómo puedo lograr que las personas se sientan así con mi música? La respuesta es que las personas se sentirán así cuando escuchen tu música. Y en realidad no es difícil, simplemente escribe y compone buenos temas. Dale un significado emocional en cada letra, una historia donde las personas se identifiquen con la canción. Y lo más importante, nunca dejes de crear canciones, sigue escribiendo y componiendo.

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario