7 ene. 2016

Nuevo Año Nuevas Metas



Antes de comenzar este post reciban de mi parte y de Mercadeo Musical un feliz año nuevo.

No se si han hecho como yo, que cuando comenzaba un nuevo año yo decía: este año es el que es, mi música va a ser grande. Pero como todo, no es solo decretarlo es trabajarlo. Y sí, mi música se hacía grande pero conllevaba trabajar cada vez más duro. Si estás dispuesto(a) a cargar mucho peso en tu espalda entonces para ti este año es el que es.

Comencemos por establecer nuevas metas para este nuevo año, si quedaron metas pendientes del año anterior tienes dos opciones: modificarlas o eliminarlas. Tu decides, tu tienes el control, la intención es no estancarse en metas que no están dando resultados en el momento. Lo más importante es mantenerse en movimiento.

Hace justamente dos años, según la fecha de este post, escribí uno de los temas más importantes de Mercadeo Musical y el más completo, si no me equivoco, describiendo como establecer metas. Esa es la manera como yo lo hago actualmente y para mi ha funcionado de maravilla, es el que te recomiendo. Si eres un visitante activo de este website de seguro ya lo has leído, pero no está demás volver a repasarlo. Aquí lo puedes ver:
+Necesitas Un Mapa - Parte 3

Aparte, si necesitas ayuda en cuáles deberían ser tus metas para este nuevo año, te exhorto a que leas este post que escribí en enero del 2015:
+Resoluciones del 2015 Para tu Carrera Musical

Espero que esto pueda brindarte luz comenzando el nuevo año, mi deseo siempre será que tengas éxito. Gracias por leer este post.

Att,
Raymond Zayas

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario