11 may. 2015

Evaluación de tu Marca Musical

Para los que todavía no me conocen yo soy Raymond Zayas, un músico independiente que ha explorado y reformulado los procesos de autogestión para músicos junto a mis estudios de mercadotecnia. En los años que tengo de experiencia trabajando mi carrera musical he aprendido muchas cosas de las que he hablado en detalle aquí en Mercadeo Musical. Pero solamente hay una cosa que he aprendido y que supera a las demás en prioridad e importancia, y es una marca musical. Esto es lo que más los músicos independientes pasan por desapercibido o no le dan la importancia que tiene que tener. A mi entender es por eso que ellos sufren de un pobre desempeño promocional.

En los comienzos de Mercadeo Musical hace dos años yo estaba ofreciendo una evaluación del desempeño de promoción, una manera de saber si la autogestión de los músicos independientes estaba al nivel de los estándares de la industria musical. Ahora la evaluación ha evolucionado a reconocer si la marca musical de un músico independiente es óptima para sobresalir entre artistas que están firmados por casa disqueras. Estos artistas que están firmado por sellos disqueros tienen el respaldo en el desarrollo de su marca musical, algo que los músicos que nunca han estado con un contrato discográfico desconocen porque no han tenido la experiencia en como desarrollar su propia marca.

Personalmente no he tenido la oportunidad de ser firmado por un sello disquero pero mis conocimientos, investigaciones y por medio de terceras personas; profesionales de la industria musical; me han permitido tener este tipo de información. Parece ser un secreto que solo lo guardan las personas involucradas en la industria, pero la realidad es que es de puro desconocimiento para los músicos independientes porque no han estado expuesto a esa información. Ahora yo la estoy plasmando en estas escrituras y con un lenguaje entendible.

Mi misión con Mercadeo Musical es lograr anular los obstáculos a los que los músicos independientes se van a enfrentar. El mayor reto es desarrollar una marca musical eficiente y que logre atraer a la mayor cantidad de fans ideales, es por eso que he creado La Evaluación de una Marca Musical.

[Click Aquí Para Solicitar una Evaluación de Marca Musical

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario