11 ene. 2015

Resoluciones del 2015 Para tu Carrera Musical


Yo soy uno de los muchos músicos que en tiempos de navidad y año nuevo se recogen para organizar sus metas con el motivo del comienzo del nuevo año. A menos que hagas música de época navideña no tiene nada de malo detener la promoción de tu música por un momento. Estos son tiempos de reflexionar y crear resoluciones, y que mejor si son para tu carrera musical.
+Qué Significa la Época Navideña Para un Músico Independiente

Estos son las cinco resoluciones de nuevo año que yo sugiero:

  • Si no tienes un website, tener uno debería ser tu primera resolución de nuevo año. 
  • Organizar las nuevas metas, quizás son las metas no logradas del año anterior. Pero detente y analiza qué cosas sucedieron que no te permitieron lograr esas metas, ahí debe estar la solución para lograrlas este nuevo año. 
  • Elimina el trabajo en exceso, haz un inventario de las herramientas y cosas que has hecho para organizar o promocionar tu música. Analiza cuáles de ellas te da buenos resultados y mejora su rendimiento, para las herramientas o cosas que solo te ocupa el tiempo, si crees que no se pueden modificar para mejorar, eliminalo. 
  • Actualiza tus conocimientos con las tendencias más recientes de la industria musical independiente. A cada momento surgen nuevas estrategias y herramientas online que te pueden ayudar a mejorar la promoción de tu música. Estudia cada una y busca como puede mejorar el desempeño de tu carrera musical. Recuerda, no todas las novedades son buenas o te van a beneficiar. 
  • Sigue recopilando información para tu base de datos. ¿Qué tipo de información? Nuevos contactos, nuevos medios, nuevos venues, nuevas oportunidades de crecimiento musical, etc.. 

Ahora mismo haz una lista, analiza, piensa y según tus resoluciones traza un mapa que te vaya a dirigir hacia donde quieres ir, a donde estan las metas que quieres. Buena suerte.
+Necesitas un Mapa



ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario