13 ene. 2014

Si te Sientes Que Llegas a Ningún Lado Con tu Música Este Tema es Para ti



Un músico se me aserco y me preguntó ¿Por qué siento que cuando promociono mi música no llego a ningún lugar? la respuesta es sencilla, si sientes que no llegas a un lugar es porque te promocionas esperanzado a ver que sucede. Primero pregúntate que quieres lograr antes de irte a vagar por todas las redes sociales a promocionar tu música esperando a ver que encuentras. Cuando tengas la respuesta y sepas que quieres lograr, entonces crea un mapa y anota lo que necesitas hacer para lograrlo.
+Necesitas un Mapa Parte 3

Nunca vas a saber si eres exitoso sino has definido tus metas, ahora que lo sabes yo te pregunto a ti ¿Qué vas a hacer?. Lo que tienes que hacer es anotar las metas que quieres lograr con tu música, luego anotar las cosas que tienes que hacer primero para lograr esas metas. Trabajalas en tus sesiones de trabajo y cuando comiences a completar las labores y lograr metas vas a sentir el éxito. Toma control de tu carrera musical y dirige tu música a donde quieres llegar.
+Sesiones de Trabajo

Espero haber contestado la pregunta de ese músico independiente. Si tu tienes preguntas escribeme a contacto@mercadeomusical.com y trataré de contestarte en menos de 48 horas.


ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario