22 nov. 2013

Feliz Día del Músico: Un Mensaje de Raymond Zayas


Quiero felicitarte por ser un músico independiente, por escoger una profesión digna de admirar. Te soy sincero hoy mismo me estuve preguntando porque sigo haciendo música cuando a veces es más lo que gasto, economicamente hablando, a lo que genero. Aunque me trae una y mil satisfacciones pero es un arduo trabajo y mucho el sacrificio. Pero le doy gracias a la vida por darme el don de hacer música para hacerme feliz y hacer felices a otros. Hace unos días hable con un músico de Cuba, un país vecino de mi Puerto Rico, y me dijo que la internet es casi nula y son pocas las oportunidades de internacionalizarse. Pero por su entusiasmo me di cuenta que su afán es bien grande y eso es un indicativo al éxito. Mi consejo en el día de hoy es que le tienes que dar pelea a la frustración que no te ciegue y que sigas adelante con tus sueños y aspiraciones. Construye cuentos que contarles a tus hijos y a tus nietos, y que seas un ejemplo a seguir. 
Gracias por visitar Mercadeo Musical y por confiar en mis palabras. Te deseo mucho éxito y felicidades en tu día, músico independiente. 

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario