14 nov. 2013

El Futuro de tu Música Está en los Móviles


El futuro se está dirigiendo a los móviles; ipads, iphone, smartphones, tablets, etc. Cada vez son más las personas que acceden al internet desde los móviles y tu fan ideal puede ser uno de ellos. Tu música tiene que estar donde está tu fan ideal por eso tienes que moverte, y en este caso, con la tendencia de la tecnología. Entonces, ya tienes claro que tienes que tener presencia en los móviles pero la pregunta ahora es ¿Qué es mejor una App o un website optimizado para móviles?

La realidad es que tener una App para tu música es una chulería y muchos de tus fans van a estar felices pero las plataformas que ofrecen estos servicios son costosos o son muy complejos. Si eres un músico comenzando tu carrera musical sería más efectivo tener un website optimizado para móviles. Si todavía no tienes website, aquí en Mercadeo Musical te puedo ayudar. Escríbeme al email contacto@mercadeomusical.com para conocerte mejor.

Uno de los roles principales que tienes que ejercer como músico independiente es que tienes que acaparar el mayor tráfico posible a tu website, recuerda que tienes que publicar en tu website y compartirlo en todas las redes sociales para generar tráfico para la conversión de tu fan ideal. Esto significa que tienes que asegurarte que tu website esté listo y optimizado para los móviles porque muchos de tus fans están en los móviles. Asegurate que el diseño se vea igual, la música se pueda escuchar y la lista de correos esté visible para que tu fan ideal se suscriba sin problema alguno. No lo pienses mucho, tu presencia en los móviles es muy importante.


ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario