15 oct. 2013

Cómo Crecer tu Fanbase Más Rápido




¿Quiéres más likes en Facebook? ¿Quiéres más seguidores en Twitter? ¿Quiéres más personas que visiten tu website? ¿Quiéres más fans que te sigan por tu música? claro que sí, todos los que somos músicos queremos eso.

No se si esto coincide contigo pero hay muchos músicos que graban un buen disco, crean páginas en las redes sociales y luego publican las canciones con un enlace a donde pueden descargar el disco, posiblemente en Soundcloud. Después esperan a que las personas por arte de magia escuchen el disco, lo descarguen y se conviertan en fieles seguidores de su música.

¿Qué puede pasar? lo que puede pasar es que tu te canses de publicar en tus redes sociales que escuchen tu disco y lo descarguen y las personas se van a cansar de ver que publicas lo mismo una y otra vez. ¿Esa es tu estrategia de hacer conocer tu música? Esta es la estrategia de muchos músicos, incluso yo hacía eso. Una vez una persona me dijo en Facebook, ya escuche la canción para que no jodas más. Cuando a uno le pasa eso, uno se siente horrible.

La realidad es que tu eres músico porque haces música no para dar promoción, ese es el trabajo de una disquera. Pero no estás firmado por una disquera y por eso la promoción de tu música depende de ti. Por tal razón necesitas preparate para salir a promocionar tu música. Publicar tus canciones y decirle a la gente que la descargue no es promoción, eso se llama perder el tiempo.

Con el pasar de los años yo aprendí tácticas y estrategias en cómo promocionar mi música logrando que personas me dijeran en Facebook que mis canciones estan geniales. Cuando a uno le pasa eso, uno se siente super bien. Ahora te tengo buenas noticias porque todo ese aprendizaje lo plasmé en un reporte que lo he llamado El Estudio del Fan Ideal.

El Estudio del Fan Ideal es creado para llegar a las personas correctas y que la promoción de tu música
tenga mejores resultados. De seguro te estás preguntando: ¿Cómo sé si este reporte es para mi? Esta es mi respuesta: Si sientes que tu promoción no está dando resultados, si sientes que la gente no está descargando tu mp3 a pesar que lo estás dando de gratis, y si sientes que a las personas no le interesa tu música este reporte es para ti.

La razón por la cuál ocurre esto es porque tienes que promocionarte con las personas correctas, a las personas que SÍ le va a gustar tu música, osea tu fan ideal. Este reporte te va a enseñar cómo identificar a tu fan ideal y cómo promocionarte para despertarles el interés en tu música.

Este reporte consta de 5 importantes Pasos:

Paso 1 Cómo encontrar a tu Fan Ideal

Paso 2 Cómo identificarte con tu Fan Ideal

Paso 3 Cómo crear interés y comunicación

Paso 4 Cómo llevar a tu Fan Ideal al Proceso de Conversión

Paso 5 Cómo seguir redirigiendo tu Fan Ideal al Proceso de Conversión

Tú necesitas este reporte y por eso te voy a dejar que lo descargues gratis, sin costo alguno. Dale la oportunidad que se merece tu música y empieza a tener el éxito que tú te mereces. No pierdas tiempo y empieza a ganarlo con El Estudio del Fan Ideal.



ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario