12 jul. 2013

Cómo Utilizar Correctamente las Redes Sociales

Una buena manera de conectar, socializar y relacionarte con tu fan ideal es a través de las redes sociales, pero para tener buenos resultados hay que hacerlo correctamente. Entonces surge la pregunta ¿Cómo puedo utilizar correctamente las redes sociales?


Aquí te presento unas sugerencias de cómo conectar, socializar y relacionarte con tu fan ideal en las redes sociales:


  • Utiliza contenido interesante que apele a tu fan ideal.
  • Al publicar en las redes sociales utiliza un tono agradable, sencillo y entendible.
  • Utiliza la empatía para ganarte la confianza de tu fan ideal.
  • Se humilde y honesto.
  • Habla el idioma de tus usuarios.
  • No tomes las críticas como algo personal. No dañes tu reputación, te recomiendo que leas Lo que los demás piensan de ti.



Si me preguntas cuáles son las mejores redes sociales, mi respuesta es que no las hay. Si no sabes por cuál empezar te recomiendo que por lo menos tengas presencia en las redes sociales más importantes que al momento son Facebook, Twitter y Linkedin. Luego utiliza las redes sociales donde esté tu fan ideal y la que mejor resultados tengas.


Recuerda que tu objetivo debe ser convertir tu fan ideal en tu fan establecido y eso lo vas a lograr con el proceso de conversión.





ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario