5 jun. 2013

Los Siete Pecados del Músico Independiente


Me motivé a escribir este tema gracias a un blog que leí que trata de los siete pecados del mercadeo según Seth Godin, el padre del mercadeo viral.


Tomé los siete pecados del mercadeo de Godin y los transformé a un contexto dirigido al músico independiente.


  1. Impaciencia - El desarrollo de un músico independiente toma tiempo. No te agobies deja que las cosas sucedan en su momento, pero no dejes de trabajar tu carrera musical.
  2. Egoísmo - Pensar en tí mismo crea discordia cuando tienes compañeros músicos. No se trata de tí nada más, el éxito se lo debemos a las personas involucradas en tu carrera musical.
  3. Ensimismarse - No te escondas y socializa con tus fans. Tienes que desarrollar actividades sociales porque el éxito de tu carrera musical depende de ello.
  4. Mentira - ¿Cuál es la necesidad de ser un falso? Si no eres transparente vas a crear confusión y malestar con tu equipo de trabajo.
  5. Inconsistencia - Para ver resultados serios es necesario mantener el mismo ritmo y calidad de trabajo. No te quedes sentado a esperar resultados.
  6. Furia - Evita el coraje. Es importante mantener un ambiente sereno para el mayor desempeño del trabajo.
  7. Envidia - La realidad es que otro artista o músico independiente puede ser más talentoso que tu. No dejes que la envidia afecte tu música, tu trabajo, o tu desempeño.


Estos son siete pecados que afectan tu rendimiento y esfuerzo en la autogestión de tu carrera musical. No caigas en ellos, se lo más valiente posible en juzgarte y darte cuenta si eres un pecador.

Fuente: http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2012/06/seven-marketing-sins.html



ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario