11 jun. 2013

Alivia el Estrés y la Ansiedad Mientras Trabajas tu Música

En muchas ocasiones tú como músico independiente te sobrecargas de flujo de información y es por la sencilla razón que te toca jugar en muchas posiciones como promotor, manejador, productor, booker, administrar las redes sociales, etc.


Esta sobrecarga no te permite en tu sesión de trabajo realizar las tareas porque en ocasiones es tanta la información que no sabes por donde empezar. Te recomiendo que leas este artículo Necesitas un Mapa que te va ayudar a organizarte en tu sesión de trabajo y a enfocarte en los asuntos más importante de tu carrera musical.


Pero hay pequeñas cosas que puedes hacer para aliviarte mientras creas contenido en tu sesión de trabajo y te voy a sugerir algunas:


  1. Apaga las notificaciones de tu celular, las de facebook, mensajes de texto, aplicaciones etc.
  2. Antes de trabajar en algo no accedas al correo electrónico porque verificar los emails toma tiempo a menos que sea una de las tareas que asignes a tu sesión de trabajo.
  3. Evita entrar a las redes sociales porque captan tu atención y te consumen mucho tiempo.
  4. Solo abre las páginas con las que vayas a trabajar, por ejemplo: si vas a escribir una publicación para tu blog, abre solamente la página del editor de tu blog.
  5. Separa un área en tu hogar para trabajar los asuntos de tu música sin que otras personas te interrumpan.


Estas son algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu desempeño, enfocarte en lo más importante y librarte del flujo de información mientras trabajas tu carrera musical.

Si tienes más sugerencias puedes compartirlas abajo en la sección de comentarios.




ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario