27 may. 2013

No hay Excusas Para no Tener un Website

Si tu no tienes un website pierdes muchas oportunidades para capturar tu fan ideal y monetizar tu música. De seguro sabes las respuestas el para qué necesitas un website porque están en todas las fuentes de información para músicos independientes a través de la internet pero te voy a dar mis razones que espero que las consideres.


Si no tienes un website:


  1. Pierdes oportunidades de capturar fans. Rompes el proceso para la conversión; de dirigir a tu fan ideal a tu website para convencerlo en suscribirse a tu lista de correos.
  2. No podrás llevar tu marca a la máxima expresión porque el website es lugar donde tu fan ideal se va a identificar contigo.
  3. Las redes sociales cambian la manera en que la gente ve la información y tu no tienes control sobre eso. Como por ejemplo facebook, ahora tienes que pagar si quieres que una publicación llegue a todos tus fans.
  4. No tienes como proveer fácil acceso a tu música. No todos tus fans ideales les gusta utilizar soundcloud o reverbnation para escuchar música y facebook no es una plataforma musical. A las personas no les gusta pasar trabajo y en tu website le puedes dar tu música facilmente.


¿Por qué no puedes utilizar una red social como si fuera un website? vamos a recordar el glorioso Myspace.


Las tendencias cambian con el tiempo y no puedes depender de una plataforma que no te da seguridad en tu futuro. Tienes que tener tu propia plataforma, tus propias reglas, tus propias normas, términos e intereses.





ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario