16 may. 2013

El Estudio de tu Fan Ideal

Para buscar tu fan ideal tienes que hacer el estudio del fan ideal. ¿Qué es eso? Es un reporte que yo hice para averiguar, definir y concretar quienes van a ser tus futuros clientes o fans.

De esta manera vas a separar la totalidad de la población de un grupo de individuos que comparten las características de tu música; lo que se conoce como segmentación (Tus fanáticos ideales).

Si no sabes quien es tu fan ideal vas a estar desperdiciando el tiempo y no vas a ver resultados positivos. Vas a estar promoviendo tu música a personas que simplemente no le interesa tu música.

Pensarás que tu música no es buena cuando realmente no estás buscando a tu fan ideal que es a quién le gusta tu música. Cuando estas con las personas correctas tu esfuerzo promocional va a tener buenos resultados, te vas a dar cuenta que se incrementa tu motivación y el trabajo se hace más pleno. Esa es la intención de este estudio.

Este estudio es importante porque tienes que planificar antes de comenzar un esfuerzo promocional. Tienes que estudiar antes de implementar estrategias y para tomar decisiones necesitas información. Descarga este reporte libre de costo y comienza a conocer quienes son tus verdaderos fans.

Descarga Aquí el Estudio del Fan Ideal.

ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

2 comentarios:

  1. Hola que tal!! Sabes es la primera vez que leo tu blog y es una pagina increíblemente útil!! Primero agradecerte por eso... Y me gustaría saber si puedes volver a habilitar la descarga de este artículo... Me dice que expiró... Esperando tu favorable respuesta... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, gracias por leer mis publicaciones. Que bueno que son útiles para ti. Este ebook lo actualicé hace un tiempo con mayor información muy valiosa. Lo puedes encontrar en http://catalogo.mercadeomusical.com. Saludos!

      Eliminar