24 may. 2013

Cómo Convertir una Persona en tu Fan


Antes de comenzar este blog es importante que yo aclare que necesitas un website, ¿Por qué? porque tu website es el centro de todo.


¿Cómo una persona que visita tu website por primera vez se convierte en tu fan? Para lograr la conversión tienes que tener una forma de suscripción para una lista de correos.


Las personas se convierten en tu fan porque al suscribirse a tu lista de correo te están dando el permiso para que le envíes contenido exclusivo, ofertas y nueva música.


¿Cómo tú puedes hacer que se suscriban a tu lista de correos? es más sencillo de lo que tu crees, sigue mis pasos:


  1. Publica contenido interesante para llamarle la atención a tu fan ideal. ¿Quién es tu fan ideal?
  2. Dirige a tu fan ideal hacia tu website regando los enlaces de la publicaciones en todas tus redes sociales.
  3. Llama la atención de la persona con la forma de suscripción a tu lista de correo que tiene que estar en la parte superior del side bar en tu website. Identifica el área con color anaranjado para que capte la atención del ojo de la persona.
  4. Ofrece uno o dos canciones gratis con la suscripción y añade un call to action para que los descargue. ¿Qué es un call to action y para que lo necesitas?


No todas las personas que visitan tu website se van a suscribir, es por eso que es importante que sigas publicando contenido para que sigan visitando tu website hasta que estén lo suficientemente interesados para suscribirse.


No te preocupes por los que no se suscriban a tu lista de correos porque son personas que no les interesa tu música. Enfócate en los que sí les importa.

Si tienes dudas o preguntas o si quieres opinar para compartir ideas sobre esta publicación escribe abajo en la parte de comentarios.  



ADMIN

Author & Editor

Soy rockero desde que tengo sentido común pero puedo escuchar cualquier tipo de música. No soy deportista pero me gusta ver el boxeo con cervezas. No hablo de política ni de religión.

0 comentarios:

Publicar un comentario